viernes, 12 de octubre de 2012

Batalla de las Ardenas:La Gleize

 Cada vez me gustan mas los carros de 15mm de plastic soldier.
 Y estoy viendo a mis tropas SS de invierno escaramuceando en el pueblo de La Gleize




El que sigue mis campos de batalla para 15 mm sabe que empecé esta batalla en el foro de wargames spain.Voy a intentar simular una escena(1.20x60 m) en el famoso pueblo de La Gleize donde estuvo el kampfgruppe de Peiper.Ya sabeis que hago un estudio del terreno e intento simularlo lo maximo posible dentro de las distancias que tenemos.Espero que lo disfruteis como yo.
He descubierto una nueva marca que al principio deseche por llevar las malditas bases pero despues de mi adquisición en el Leroy Merlyn de una maquina multifunción por unos 26 euros y al eliminar la base del carro me he quedado prendado de lo bien que estan,estoy cansado de algunos carros de battlefront.El panther es de Forged in battle 15mm los demas son de battlefront.Las miniaturas son de command decision 15mm.La casa es de Airfix 1/72.






No hay comentarios:

Publicar un comentario